domingo, 24 de abril de 2016

Actividad del Día del Niño

Comenzamos muy animado en la preparación, en lo personal esperaba que los niños realmente se divirtieran con las actividades que les teníamos preparadas. Cuando empezaron a llegar tratamos de que no se fueran a otros lugares y que se mantuvieran en la cancha.

Como vimos que ya estaban todos, nos dimos cuentas que varias de las actividades que teníamos planeadas serían muy difíciles de realizar, así que las tuvimos que adaptar y entre todos tratamos de controlar y alentar a los niños para que realizaran las actividades.

Al parecer los niños se divirtieron mucho y eso me alegra. Fue más difícil de lo que pensaba, se necesitaba más paciencia al tratar con niños que tienen alguna discapacidad, pero no por ellos se le va a negar la felicidad o la oportunidad de divertirse. 

Algunos tenían un gran espíritu para tratar con ellos, y uno de mis compañeros (Botello) me compartió una reflexión:

"Este día me ha hecho pensar en lo difícil que sería ser padre a esta edad"

La verdad tiene mucha razón, aún tenemos una vida por delante y el hecho de tener un hijo te limita en lo que puedes hacer, y pues a pesar de tener 17 años aun sigues conservando esa esperanza de poder comerte al mundo o el poder salvarlo, esos pensamientos que te motivan llenos de esperanza y cierta inocencia y que a pesar de crecer uno no debe de dejar de pensar así, como lo hace un niño.   


“ Es una locura odiar a todas las rosas porque una te pinchó. Renunciar a todos tus sueños porque uno de ellos no se realizó”
-El principito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario