Llegamos temprano al kinder, nos recibieron con alegría. Dejamos las cosas en uno de los salones e inmediatamente nos dividimos en equipos para realizar las diferentes tareas, unos barrían para que se pudiera pintar, otros comenzaron con pintar las jardineras, uno comenzó a encalar árboles, otros a limpiar la alberca y otros a deshierbar.
Nos sorprendió el tamaño del lugar, ya que en lo personal creí que sería fácil ya que normalmente los kinders son pequeños, pero este era grande, estaba en el equipo para limpiar la cancha, mientras barría otro equipo comenzó a marcar el contorno de las figuras con cinta para poder pintarlas y no salirse del contorno, después de un tiempo nos tomamos un pequeño descanso para desayunar y conforme íbamos acabando íbamos reanudando nuestras tareas.
Cuando termine de barrer comencé a poner las sintas ya que algunos ya estaban pintando, cuando termine de enmarcar todas las figuras que estaban en el suelo, comencé a pintar y daba unos retoques en algunas y pintaba otras, como casi no había pintura tenías que saber el cómo distribuirla para que todo quedara del mismo tono.


Poco a poco los cambio se notaban
El tiempo pasaba lento, avanzamos muy rápido, y después de muchas horas estábamos satisfechos con nuestro trabajo. Esperando que los niños vieran el cambio en su escuela.





No hay comentarios:
Publicar un comentario