domingo, 24 de abril de 2016

Entrega de dulceros por Navidad

Por motivo de la víspera de navidad decidimos entregar dulceros a los niños que no tienen los recurso de poder adquirir dulces, asi que que nos aliamos a algunos maestro para que al momento de llamarle la atención a un alumno por su mal comportamiento tendría que traer una bolsa de dulces. 
De esta manera se logró juntar una cantidad considerable.

Se hicieron los dulceros con un número considerable de dulces, algunos contenían juguetes. Nos dirigimos al centro de la ciudad donde se encuentra un gran número de niños que junto con sus padres piden limosna



Era muy lindo ver la alegría de los niños al recibir un regalo y a pesar de ser al principio para los niños empezamos a repartirlo entre los adultos y ¿Por qué no? ellos tambien fueron niños ademas la felicidad con la que lo recibían era inigualable.

A los adultos a veces no se les toma en cuenta pero nosotros hicimos una excepción. Simplemente decidimos entregar un pequeño obsequio a todos aquellos que lo necesitaran, no importaba si eran niños, adultos o adultos de la tercera edad. Todos merecen sentir el cariño de alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario