domingo, 24 de abril de 2016

Adoración Nocturna Femenil

Al principio lo tomé como una simple oportunidad para pasar el tiempo con amigas. Pero la realidad fue otra.

Iniciando la adoración comenzamos con la cena, en la cual pedimos una pizza, ahí conocí nuevas amistades, amistades las cuales nunca creí tener. Nos organizamos en equipo para las guardias de la adoración. 

Antes de que empezara la primera guardia de adoración, se apagaron las luces, y nuestra única referencia o lugar de luz era la capilla.

Después de una breve reflexión, comenzó la misa y con ello la primera guardia. Las demás chicas salimos a hacer actividades para matar el tiempo, después de cierto tiempo nos fuimos a dormir, el descanso no fue mucho ya que nos despertaron para que nuestra guardia diera inicio.

Cuando llegamos, lo primero que sentí fue una admiración por las monjas que nos estaban guiando en esta adoración, ellas, con toda devoción y fe estaban ahí, con una gran voluntad para no caer dormidas y seguir adelante con su adoración.

En ese momento vi la oportunidad de hacer una reflexión de mi vida espiritual, la importancia que tiene, la importancia que le he dedicado, y sobre todo también fue una oportunidad para crecer. Fue difícil para mi el luchar contra el sueño, pero en esa reflexión trate de no dormirme y lo logré. 

Terminando nuestra guardia aún seguía con mis pensamientos y me dí cuenta que no me debo de esperar a "oportunidades" como esa, que en realidad las oportunidades están todos los días a todas horas. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario